sábado, 5 de mayo de 2012

DA CLAVE DI SOL RECIBE SU PRIMER PREMIO

    Ayer tarde abrí el correo y recibí una ¡¡¡gratificante noticia-sorpresa!!! envuelta en UN REGALO FANTÁSTICO. Dicho regalo fue este:

   Ha sido un honor que me lo haya concedido ROSALÍA GONZÁLEZ del blog APRENDER ES DIVERTIDO, que me parece genial, bastante completo y con multitud de recursos que hacen la tarea más fácil a muchos maestro@s del tercer ciclo de Primaria.
   La iniciativa ha partido de otro blog estupendo y que desconocía (¡Cómo se me ha podído pasar!). Su nombre es ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL y su autora Blanca.
    Las condiciones para pasar este PREMIAZO son las siguientes:
  1. Citar el blog del que viene (como dice Blanca, hay que ser agradecido).
  2. Escribir una frase que nos defina.
  3. Regalarlo a 10 blogs amigos.

   Una vez expuesta la primera condición, paso a la segunda. Mi frase es: "Siempre desea a los demás el doble de lo que anhelan para ti".
   Para la última condición he pensado en los siguientes blogs:
ENLACES TIC 5º PRIMARIA, Mª Encina Franesqui
EL RINCÓN DE DON LU, Luis Belmonte
CREA Y APRENDE CON LAURA, Jesús Hernández
EN CLAVE DE NIÑOS, (su pseudónimo, sinalefa)
PENTAGRAMANÍA, Beatriz Romo
DANZAS DEL MUNDO, Begoña Rodríguez

   Tenía que elegir solo 10 y he escogido estos. Espero que me comprendan el resto.
SALUDOS.

3 comentarios:

  1. Gracias Pablo por el reconocimiento. No he tenido tiempo de responder en mi blog por exceso de trabajo ;) pero te agradezco mucho el detalle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Pablo!
    Mi pequeño blog se siente abrumado entre los restantes tan "desarrollados", pero ten por seguro que intentaré aprender de todos vosotros cuanto pueda y seguir la cadena. (Aún no he podido bucear en todos...¡es que llevo un mes de locura!...)
    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar